SASTRE: “LA CIUDAD MANTENDRÁ EL RITMO CON LAS OBRAS HASTA EL FINAL DE LA GESTIÓN”

6 - julio - 2019

El 10 de diciembre culminarán los ocho años de Gobierno de Ricardo Sastre al frente del Municipio. Y el crecimiento que se vino dando en forma sostenida en los últimos años, seguirá debido a la ejecución de múltiples obras en diversos puntos de la ciudad.

“Son cinco meses los que nos quedan al frente de la ciudad, que mantendrá el ritmo con las obras hasta finalizar el mandato. Así, terminaremos la gestión en pleno crecimiento, y tenemos la continuidad asegurada con la asunción de Gustavo al frente de la comuna”, dijo el Intendente.

Además, explicó que “estamos haciendo los últimos tramos de pavimento en lugares donde las condiciones climáticas de las últimas semanas y el frío a muy bajas temperaturas, nos obligó a detener los trabajos. Esta semana las culminaremos, se creó el Registro de Oposición para la pavimentación de las calles del Consorcio Juan B. Justo, tal como se había anunciado previo a las elecciones, se avanza en la intervención del Frente Costero Norte a la altura del Monumento a los Héroes de Malvinas, y a eso hay que sumarle todas las demás obras en ejecución, y las que serán inauguradas en los próximos días”.

Entre una de las inauguraciones más esperadas, por el avance y la estética de los trabajos, seguramente es la renovada Plaza San Martín, que espera poder estar abierta ya en el mes de septiembre.

“Seguramente será septiembre. La plaza volverá a ser abierta a la comunidad luego de una intervención que la modificó al cien por ciento. Es notable la metamorfosis que sufrió ese escenario en los últimos meses. Los vecinos que han tenido la posibilidad de pasar y ver las tareas que se realizan, nos destacaron muchas veces en las puertas del municipio que la plaza será un escenario totalmente diferente a lo que era. No se cambiaron los monumentos históricos, solo se los restauró, y desde las veredas hasta los canteros, la iluminación y la forestación, cambiarán por completo”, explicó.

Así, el Intendente confirma que “debido a la cantidad de obras que se están realizando en cada punto de la ciudad, las próximas inauguraciones que vendrán y las obras que ya están siendo preparadas desde lo administrativo para comenzar en pocos días, culminaremos nuestra gestión sosteniendo el crecimiento que se dio en los últimos años, tal como lo planificamos” cerró.