SASTRE: «LA CIUDAD SUPERÓ EL 90% DE OCUPACIÓN»

10 - octubre - 2016

Madryn tuvo un fin de semana a pleno con el turismo. El Intendente Sastre confirmó que la ocupación estuvo por encima del 90% y que «hay un gran trabajo articulado entre Turismo, el Ente Mixto, Provincia y el sector privado para posicionar el destino».

En otro orden, admitió que «nos da satisfacción ver la ciudad repleta de visitantes, con una altísima ocupación hotelera, y los comercios trabajando hasta tan tarde. Parecían días de temporada alta».
Si bien el fin de semana la ciudad se vio colmada, las temperaturas acompañaron y la costa también mostró una imagen convocante.
«Este es el fruto del trabajo que hacemos día tras día para posicionar a Madryn como destino de excelencia no sólo en la Provincia de Chubut, sino además en todo el país. La ciudad tiene un potencial ya conocido en materia turística, y este fin de semana parecía prácticamente un día de temporada alta, por las temperaturas, por la convocatoria y por el movimiento que era inusual para esta época del año. Sin lugar a dudas vamos por un camino correcto», admitió el Intendente.

 

 

 

 

TEMPORADA ALTA

El fin de semana Madryn vivió una situación inmejorable en materia turística.
«Hubo conformidad de los comerciantes, mediante un trabajo conjunto que se realiza desde el Municipio con CAMAD para que la gente que nos visita tenga la posibilidad de recorrer negocios hasta altas horas de la noche. El domingo eran las 22 horas y estaba prácticamente el centro entero abierto para los visitantes, y ni hablar de los locales gastronómicos. En todos ellos el salón estaba repleto y había en varios lugares filas de espera para la gente que quería comer. Fue una situación digna de una temporada alta en Madryn y nos pone muy contentos porque entendemos que todos nuestros vecinos que son comerciantes o gastronómicos pasaron un fin de semana a pleno, trabajando mucho, y disfrutando de unos días espectaculares en cuanto a turismo».
Sastre admitió que «según los primeros datos que se pudieron recabar desde la Secretaría de Turismo de la ciudad, y del propio Ministerio de Provincia en el Gobierno de Mario Das Neves, los números de ocupación en Madryn superaron todas las expectativas reinantes para este fin de semana largo. Ha sido increíble el movimiento en la ciudad».
Por último, el Intendente explicó que «vamos a seguir trabajando en conjunto con la Provincia, con el Ministerio de Turismo, el Ente Mixto, la Cámara de Comercio de la ciudad y la Secretaria de Turismo Municipal, porque entendemos que el trabajo que se viene haciendo para posicionar a Madryn como destino turístico de excelencia en Chubut y en el país, va dando grandes frutos, y todos podremos disfrutar de estos logros si se sigue trabajando en forma articulada», cerró Sastre.

 

 

 

 

«CHOQUE URBANO» EN EL CIERRE DE LOS CULTURALES EVITA

Ayer, a partir de las 19, el Intendente encabezó el acto de cierre de la final provincial de los Certámenes Culturales Evita 2016, evento que durante el fin de semana congregó a 1300 jóvenes, quienes demostraron su talento en distintas disciplinas y sedes.
La noche del domingo culminó a pura música y acción con el show del grupo “Choque Urbano” con entrada libre y gratuita en el gimnasio del «Nuevo Palacio Aurinegro”.
El Jefe Comunal expresó: “Sabemos que las actividades sociales, culturales y deportivas son parte de la agenda, ejes de gestión y puntos en común con el Gobierno provincial así que celebramos esta propuesta no solamente porque la ciudad haya sido elegida como sede, sino también porque sabemos lo que ello implica: la formación de nuestros pibes. Es una materia que replicamos día a día para poder tener la sociedad que todos anhelamos”.

 

Invalid Displayed Gallery