SASTRE EN LA GALA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

27 - julio - 2016

El intendente Ricardo Sastre encabezó la Gala Aniversario, velada que tuvo lugar esta noche en el Cine Teatro Auditorium y que marcó el inicio del variado cronograma de actividades por el cumpleaños de Puerto Madryn. En tal oportunidad, destacó “la recuperación de este evento tan importante para la comunidad en un día tan especial, una propuesta popular que además pone en valor a los cuerpos estables del Municipio como el Ballet Infanto Juvenil y el Coro Municipal así como a los artistas locales, quienes siempre ofrecen shows de excelente nivel”.

La función, organizada por el Concejo Deliberante, inició a las 21.30 horas con la presentación del Ballet Infanto Juvenil, que puso en escena el espectáculo “Coppélia”, obra sentimental y cómica que se estrenó en la Ópera de París en 1870. La coreografía original es de Arthur Saint-Léon y la música pertenece a Leo Delibes.

La viceintendenta Xenia Gabella resaltó la existencia de este tipo de espacios, ya que hacen posible el encuentro de los artistas con la gente en una noche en la que se comienza a celebrar el nacimiento de nuestra ciudad hace 151 años.
Durante la noche, hubo momento para el tango de la mano de Luciano Palacios y Héctor Morini junto a Beatriz Berger y, más tarde, se hizo presente el folclore con Enrique Payllalef. También se pudo disfrutar también del ballet “Amor y Danza”, que deleitó al público con sus coreografías.

A la medianoche y para recibir el 28 de julio, Martín Alabart, quien es solista del Coro Municipal, entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

Invalid Displayed Gallery