SASTRE Y LA MINISTRA HUICHAQUEO ENTREGARON VIVIENDA EN MADRYN

27 - diciembre - 2016

La Ministra de Familia de la Provincia, Leticia Huichaqueo, y el Intendente Sastre hicieron entrega de una vivienda a la familia Antual Colque.
“Estas políticas son las que llegan a la gente. El Gobernador Mario Das Neves ha demostrado que se tienen en cuenta los casos más urgentes. Hoy entregamos una vivienda a una familia numerosa junto a Leticia Huichaqueo, y la verdad es que es una alegría inmensa”.
En otro orden añadió que “se trata de una mujer nacida y criada en Madryn, con su marido y sus nueve hijos. Hace años que esperaban inscriptos, y finalmente llegó la vivienda. Para una persona que tiene responsabilidades públicas como nosotros, entregar la llave de una casa a una familia, no se compara con nada. Es una satisfacción enorme” dijo el Intendente Sastre.
Fue el propio Jefe Comunal quien entregó en mano la llave a la titular de la vivienda, para poder recorrer la casa por dentro.
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living – comedor y un patio.
La entrega se realizó esta mañana en el Barrio Pujol, sobre calle Piccirillo al 1300, y contó con la presencia de familiares de los beneficiarios y funcionarios municipales y provinciales encabezados por Sastre y Huichaqueo.
Hace pocos días en la misma zona se había entregado una vivienda adaptada para personas con capacidades diferentes.
“Nos pone muy contentos este tipo de acciones. El hecho de pensar que una nueva familia pasará un fin de año diferente, en su vivienda propia, es muy importante. Ver los rostros felices de esos nueve pequeños y sus padres, no se compara con nada”, cerró el Jefe Comunal.