SASTRE EN LA PRESENTACIÓN DE NUEVO AUTOBOMBA

15 - junio - 2017

Esta mañana los Bomberos Voluntarios de la ciudad, a través del Presidente de la Asociación, Gastón Alcucero; y miembros activos del cuartel, presentaron en las puertas del Municipio la nueva autobomba que estará a partir de ahora en la ciudad.
“No solo se trata de seguir reforzando la flota vehicular del cuartel de nuestra ciudad, sino además destacar que la autobomba fue adquirida por los bomberos sin tener que endeudar sus arcas, ya que fue cancelada en su totalidad. Tiene un costo casi de 4 millones de pesos, y fue adquirida mediante la recaudación de la Tasa de Bomberos que pagan los vecinos en la boleta de Servicoop” indicó el Intendente.
Admitió además que “este tipo de acciones es muy valedera, para que la gente vea dónde va destinado el dinero que aporta en dicha tasa. Se trata de un vehículo de última generación, con el mejor equipamiento”.La autobomba fue presentada en las puertas del Municipio a la vista de todos los vecinos que pasaban por el lugar.De la presentación no solo formaron parte funcionarios del Gabinete Municipal como los Secretarios de Hacienda, Carlos Tapia; y de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; sino que además estuvieron presentes concejales de distintos bloques del edificio legislativo.