SASTRE CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO GOBERNADOR GALINA

6 - octubre - 2016

El intendente Ricardo Sastre encabezó una reunión con las nuevas autoridades de la Junta Vecinal del barrio Gobernador Galina con el objetivo de abordar aspectos vinculados a la situación actual del sector y coordinar acciones conjuntas con distintas áreas municipales. Al respecto, expresó que “la intención es continuar este tipo de encuentros con los representantes de los vecinos para poder elaborar en conjunto un cronograma que permita que cada uno conozca los días y horarios de la semana en la que áreas del Municipio van a estar llevando adelante alguna tarea”.

De este modo, se realizó una nueva reunión, de una serie de encuentros que lleva adelante el Jefe Comunal en el marco de la renovación de autoridades de las distintas sedes vecinales con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y proyectar el trabajo social y cultural. Cabe recordar que los comicios en el Barrio Galina se efectuaron el 28 de agosto según el cronograma previsto por el Tribunal Electoral Municipal, el cual establece la elección en todos los barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que deben realizarse cada dos años.
En esa oportunidad, la Comisión Directiva quedó integrada por Juan Domingo Quiroga como Presidente; Adolfo Gustavo Lagos como Vicepresidente; Miguel Ángel Gerez, Secretario; Silvana Castelnovo, Tesorera y Luis Perez, Protesorero. En tanto, la lista de vocales está encabezada por Juan Carlos Binci como 1º Vocal; Guillermo Spina 2º Vocal; Vicencio María Cristina; 3º Vocal, Olga Díaz, 4º Vocal; Julio Cesar Mendoza, 5º Vocal y Eduardo Ángel Fernández, como 6º Vocal.

Es importante señalar que en lo que va del año, renovaron sus autoridades las Juntas Vecinales de los barrios; Agustín Pujol; Bahía Nueva; Parry Madryn, Ruca Hue; 21 de Enero; Quintas El Mirador; Comercio; Villa del Parque; Manuel del Villa; Barrio Roca; Conquistadores del Desierto; Don Bosco; Perito Moreno y Porvenir. En tanto que restan, según el calendario electoral, los barrios: San Miguel; Unión Obrera; Güemes; Roque González; Inmigrantes; Gobernador Fontana; La Bardas y Troperos Patagónicos. «En este marco prevemos realizar un acto de entrega de certificados a las nuevas autoridades de todas las juntas vecinales de la ciudad para el 10 de diciembre en el marco de un nuevo aniversario de la restauración de la democracia con el fin de promover los valores democráticos, resaltando su significado histórico, político y social y poniendo en valor la figura de las Juntas Vecinales en cada rincón de nuestra ciudad»: