SASTRE LE TOMÓ JURAMENTO A PABLO GARCÍA COMO NUEVO SECRETARIO DE DESARROLLO COMUNITARIO

4 - marzo - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le tomó juramento al nuevo secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo García. En el acto estuvieron presentes la viceintendenta, Noelia Corvalán; secretarios de las distintas carteras, concejales y familiares del flamante funcionario.

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos muy contentos de sumar a esta gestión a Pablo García, un hombre que ha demostrado un profundo compromiso con todos los madrynenses. Cuando estuvo en la Subsecretaría de Protección Ciudadana, realizó grandes gestiones para los vecinos y las vecinas de la ciudad”.

En el acto, el Intendente le pidió a García y también a todos los funcionarios del Gabinete Municipal: “Quiero que estemos presentes en los barrios de la ciudad. No en uno en particular, sino en todos”.

“No quiero que los funcionarios y las funcionarias estén encerrados o encerradas en sus oficinas, tienen que estar en la calle, caminando a la par de los vecinos y las vecinas de la ciudad para saber cuáles son sus preocupaciones y qué es lo que necesitan”, agregó Sastre.

Por último, dijo: “Nos tocó vivir un año sumamente difícil y con muchas complicaciones, pero desde esta gestión tenemos que trabajar fuertemente junto a quienes más requieren asistencia del Estado. Ahí tenemos que estar, donde los vecinos nos necesitan”.