SASTRE: “LOS MADRYNENSES TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA”

15 - junio - 2019

Cada acto es el último de esas características. Cada avance de obra, o recorrida, tiene sabor a despedida para el Intendente Ricardo Sastre.
“Fueron ocho años tremendamente buenos para mi en lo personal. Aprendí de errores cometidos a mitad de la primera gestión. Logramos cerrarla de la mejor manera, y la segunda fue un período donde fuimos acumulando muchísimas satisfacciones. De todo aprendimos, de lo malo para no repetirlo, y de lo bueno para profundizarlo”, dice Ricardo.
El Jefe Comunal explica que “si me dieran a elegir, obviamente querría seguir siendo el Intendente de esta ciudad. Somos convencidos de que los proyectos tienen que sostenerse en el tiempo si se quiere un crecimiento continuado. Ir cambiando la gestión cada cuatro años, a veces entorpece el ritmo. Esta vez tuvimos el orgullo de estar ocho años al frente de la Municipalidad, con la diferencia de saber que el ingreso de Gustavo le dará a Madryn una prórroga importante en el camino que se viene recorriendo”.
Para el Intendente, llegó el momento de ser Vicegobernador de la Provincia de Chubut.
“Es una alegría inmensa. El solo hecho de saber que Madryn nunca contó con alguien en ese cargo en más de 150 años de historia, nos da la pauta de que lo que se consiguió es muy importante. Somos los primeros en llegar ahí, y lo hicimos con el apoyo de la gran mayoría de los vecinos chubutenses”, destaca.

 

 

 

HISTÓRICA
Para Sastre, la oportunidad que brindó el electorado el pasado domingo 9 de junio, “es histórica”, y destaca que “intentaremos hacer de Chubut una provincia digna para todos sus vecinos. Tenemos la chance de hacerlo, y tenemos las herramientas. Se conformarán equipos de trabajo a la altura de las circunstancias”.
Sobre su rol en la Legislatura, admitió que “estuve en el lugar como Diputado por espacio de cuatro años. Conozco el trabajo que allí se realiza, y pretendemos modificar algunas cuestiones que tienen que ver con la dinámica y la cercanía con la gente. Queremos una legislatura que vaya de la mano con las inquietudes de los vecinos, que se dejen de lado las cuestiones políticas, y podamos entender que entre todos va a ser más fácil brindarle respuestas a los que las necesitan”.
El Intendente de Madryn dice que “hay que terminar con tanta burocracia, y brindar mayor dinamismo. Necesitamos Diputados que estén del lado de los trabajadores, defendiendo los intereses de cada uno de los chubutenses, y no perder tiempo en peleas estériles que nunca conducen a ningún lado. Si nos metemos en esas peleas, detenemos la marcha de crecimiento durante un tiempo, y eso no puede ser beneficioso para nadie”, cerró.