SASTRE MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL TITULAR DEL SITRAVICH

19 - noviembre - 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se reunió este jueves con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SITRAVICH), Carlos Milani y con el delegado local, Camilo Neira. Dialogaron sobre la realidad que atraviesa el sector y analizaron un proyecto de construcción de viviendas para los afiliados que residen en la ciudad. Asimismo, acordaron una recorrida por el barrio donde se está ejecutando la obra, que se concretará la semana próxima.

 

 

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Siempre es importante mantener este tipo de encuentros con los distintos sectores de nuestra comunidad, especialmente con los representantes sindicales. En esta oportunidad, dialogamos sobre algunos proyectos que están impulsando, vinculados a la construcción de viviendas para los afiliados que residen en Madryn. Porque se trata de iniciativas que podemos abordar de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

 

“En ese sentido, desde el Municipio como Estado local, seguimos acompañando y generando acciones para fortalecer las propuestas de las instituciones sindicales que están trabajando para brindar soluciones habitacionales. De este modo, seguimos transitando un camino que inició Ricardo (Sastre), desde su primera gestión para dar respuesta a los requerimientos de los distintos sectores de nuestra comunidad”, explicó el Intendente.

 

 

Además, adelantó que “junto Milani y Neira acordamos realizar una recorrida por el barrio donde se están ejecutando los trabajos. Por eso, seguramente la semana próxima visitaremos el predio junto al equipo técnico del área de Obras Públicas. La idea es generar sectores integrados a la propuesta de desarrollo urbano que tenemos planteada en la gestión”.

 

 

Por último, Sastre destacó que “la ciudad cuente con sindicatos comprometidos con el desarrollo habitacional pensando en el beneficio de sus afiliados es algo que desde el Municipio siempre vamos a apoyar. Porque son propuestas que forman parte de políticas sociales que nos permiten llegar a cubrir demandas de tener la casa propia a muchas familias madrynenses”.