SASTRE: «NOS RODEA UNA SENSACIÓN DE IMPOTENCIA PERO HAY QUE DEJAR QUE LA JUSTICIA SIGA TRABAJANDO»

13 - marzo - 2018

“No pienso esquivar el tema porque no soy de ese estilo. Siempre fui de hablar de todo. Soy de los que cree en la honorabilidad de las personas hasta tanto la Justicia demuestre lo contrario. Si esto se corrobora, creo que se han sobrepasado los límites”, sentenció el Intendente, al ser consultado por las detenciones de funcionarios y empresarios la semana pasada en Chubut, con respecto a sobreprecios en obras públicas y otras maniobras que fueron en contra de las arcas estatales.
“Esto es de público conocimiento, y de ser así, se han pasado todos los límites. Será la Justicia la encargada de poner las cosas en su lugar”, añadió, y al ser consultado nuevamente dijo que “me sorprendió muchísimo”.
“Lo que nos corresponde a nosotros hoy es hacernos cargo de la gestión municipal. No vamos a hacernos cargo de algo que no nos corresponde en absoluto”, dijo Sastre, y explicó que “hay un mix de sensaciones. Sorprende lo que supuestamente hicieron, y sorprende el nombre de las personas involucradas”.
“Se habló de un estado de crisis en el Gobierno Provincial, se instaló un mensaje de austeridad, y ahora la Justicia investiga acciones como estas en contra del Estado. De confirmarse, es algo que duele, que molesta, que genera una tristeza enorme, y dejará sobre todo un dejo de bronca importante”.
De igual manera Sastre indicó que “en más de 30 años de democracia, la gente aprendió a votar, y sobre todo a elegir a las personas. Hace mucho tiempo ya que los vecinos no se inclinan por el escudo partidario, sino por el candidato. No sé si esto repercute o no en el partido de Chubut Somos Todos, pero la gente sabe quién es quién y qué ha hecho cada uno”.