SASTRE PRESENCIÓ VELADA DE KICKBOXING EN EL MUNICIPAL 1

23 - febrero - 2015

El Intendente Ricardo Sastre presenció el fin de semana el tercer Torneo Amateur de Kickboxing. La velada en el Municipal 1, presentó más de 20 combates entretenidos y emocionantes.En la edición del torneo participaron 46 deportistas de distintas localidades, como Rawson, Trelew, San Antonio Oeste y Bahía Blanca. Los certeros golpes de puños y patadas de esta especialidad de combate fueron los protagonistas de un encuentro deportivo, que contó con una importante presencia de público.

Fue la tercera edición del Torneo de Kick Boxing Amateur. El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Madryn y la presencia del Intendente Sastre, quien además de felicitar a los competidores anunció el apoyo a la actividad con la adquisición de elementos de práctica.

El evento estuvo organizado por el reconocido profesor Abel Germillac, director de la academia “Madryn Kickboxing y MMA”.
“Fue un muy buen evento. A pesar de ser amateur, se observan peleas de muy buen nivel. Hay chicos en ascenso y con gran futuro pero también, y es algo muy positivo, hay gente grande que se quiere dar “un gusto” y se anima a subir arriba del ring”, destacó Germillac.
“Madryn se destaca por el nivel de peleadores. Eventos amateurs como estos, con cantidad de peleas, nivel y público, no se observan en otros lados”, destacó el profesor y agradeció “al público que acompaña a la actividad. Hubo más de 300 personas observando el evento. Es un logro. Se va por buen camino. También agradecer a los alumnos y familia que acompañan para que se puedan hacer estos eventos”.
Hubo 23 combates de 2 round. Las peleas, al ser amateurs, se realizaron con las protecciones de cascos, guantes y tibiales. Los rounds eran de 2 minutos por uno de descanso.
Además, hubo una exhibición de “grappling” y “luta livre”, a cargo del profesor Sebastián Canencia, quien también dicta clases en la academia Madryn Kickboxing y MMA.
En la pelea de fondo, Gustavo Cussi, de Puerto Madryn, empató con Marcos Márquez de Trelew, en categoría hasta 74 kilos. Previamente, en la pelea de semifondo, Jorge Abeldaño empató con Juan Reina en categoría 77 kilos.
Los combates femeninos de Melina Rossito con Belén Germillac y Jenifer Llampa contra Marcela Giménez terminaron en empate. Las “chicas” dieron un muy buen espectáculo de técnica.

 

 

RESULTADOS

 

 

Preliminares: Matías Chambi venció a Gianluca Georgi, Raúl Lepe se impuso sobre Franco Owen, Ezequiel Sánchez a Lucas Echavez, Hernán “mala onda” Germillac venció a Germán Germaná, Facundo “Mistic” Ciotti venció a Nicolas Ryske, Jorge Orellano a Juan Leguizamón, Sergio Vila a Fabián Molina, Brian Arias a Juan Rosa
Diego Báez a Carlos Silva, Andrés Peralta a Walter Ruppel, Alejo Thea a Franco Rocha
Sebastián Tapia empató con Natanael Palavecino, Sebastián Villaroel a Leandro Olivares, Pablo Vinay a Cristian Riquelme, Gianluca Giorgi a Juliano Molina, Marcos Peralta a Brian Suarez, Juan Leguizamón empató con Jorge Orellano, Esteban Quintana a Ezequiel Gonzalez, Emiliano Antenao a Diego Peña, Gaston Díaz a Carlos Lucero y Cristian Riquelme a Pablo Vinay.