SASTRE PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO SALUDABLE DEL SEC

26 - febrero - 2016

El Intendente estuvo junto a Alfredo Béliz, Secretario General del Sindicato, en el acto realizado sobre calle O’Higgins a metros de Fuerte San José.

En el mediodía de hoy el Intendente Ricardo Sastre acompañó a Alfredo Béliz, Secretario General y representante zonal del Sindicato de Empleados de Comercio, en la inauguración del Gimnasio Saludable del SEC, ubicado a escasos 150 metros de la sede principal de Fuerte San José. El lugar además funcionará como centro de Capacitación, entre otras actividades.
Hubo presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales del ámbito político, como así también representantes de la FAECyS.
La obra cuenta con 390 metros cuadrados y demandó una inversión superior a los 5.000.000 millones de pesos, llevada a cabo por la administración de los aportes de los afiliados por la actual comisión directiva.
“Es realmente importante no solo para la familia del SEC, sino también para cada uno de los madrynenses que podrá tener acceso al lugar. Se trata de una obra fundamental, ubicada en una zona central de Puerto Madryn” destacó Sastre.
El Intendente además explicó que “las cosas no pasan porque sí. No es una cuestión de suerte. Esta administración invierte lo que los afiliados aportan, y lo devuelve en obras. Los resultados están a la vista”.
Dicha obra está compuesta de dos plantas. Se accede mediante un hall que articula la planta baja con la alta. En planta baja funcionará el gimnasio, que consta de dos salas con sus respectivos vestuarios.
Se ofrecerá allí un nutrido abanico de ofertas entre las que se destacan spinning, funcional, sala de aparatos y musculación, como así también un moderno consultorio de kinesiología, entre otras opciones pensadas para mejorar la calidad de vida de la familia del empleado de comercio.
El gimnasio estará abierto de 8 a 23 horas a partir de este lunes, con horario corrido, para así poder satisfacer la demanda que requiere el empleado de comercio y su grupo familiar. A partir de la inauguración formal realizada en el día de hoy, quedaron abiertas las inscripciones con sus respectivos cupos.
En planta alta se ubican las modernas aulas, cada una de ellas con equipamiento de última tecnología, donde se dictarán talleres culturales, computación para adultos y niños, ayuda escolar, inglés, cursos de capacitación, entre otros. También cuenta con un sector de dirección, secretaría, depósito, sanitarios y una sala de estar para los afiliados.
A su vez las autoridades del SEC confirmaron que gestionan nuevos convenios de capacitación, a nivel municipal, provincial y nacional para continuar ampliando la oferta a los cursos que ya vienen realizando con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y la Secretaría de Trabajo Provincial.