SASTRE PRESENTE EN LA REUNIÓN DE DAS NEVES CON INTENDENTES

15 - diciembre - 2015

En la mañana de hoy Ricardo Sastre estuvo participando de la reunión convocada por Mario Das Neves, con todos los Intendentes de la Provincia de Chubut. Uno de los objetivos de la misma fue interiorizar a cada uno de los titulares de Departamentos Ejecutivos Municipales sobre el panorama general en el que se encuentra el Estado Provincial, incluyendo la situación de endeudamiento económico que dejó la gestión anterior.

“Celebramos esta apertura del diálogo. Es más que positivo que todos los Intendentes podamos juntarnos y trabajar en forma mancomunada con un Gobierno Provincial que demuestra con estas acciones que el camino correcto es el de poder hablar y consensuar. Acá no interesan las banderas políticas, y eso es lo que dejó en claro Das Neves, apuntando a un crecimiento de la Provincia en su conjunto”, indicó el Intendente Sastre.

Recordemos que la reunión estaba programada a las 11 de la mañana, y allí Das Neves volvió a poner de manifiesto la revalorización institucional de la figura de los jefes comunales, destacando la importancia que tendrán los mismos ante el pueblo por el cual fueron elegidos.

“El hecho de poder juntarnos todos los Intendentes de Chubut con un Gobernador que propicia el diálogo constante, siempre va a ser positivo. Porque habla a las claras de que el propósito es que todas las ciudades y comunas rurales crezcan, que nadie sea discriminado”, resaltó Sastre.

Das Neves dejó en claro en la reunión lo que había señalado en su discurso inaugural en la Legislatura, la finalización, entre otras cosas, del Programa “Casa Abierta”. Y confirmó a todos los Intendentes que cada vez que el Gobernador visita una localidad de la Provincia, al primer lugar al que llegará, será a la Municipalidad.

“Nos parece muy importante que mediante estos encuentros podamos diagramar un trabajo conjunto de ahora en adelante, además de tener la posibilidad de interiorizarnos cada uno de los presentes del estado en que se encuentra la situación económica de la Provincia. Por ello es que la Ley de Emergencia Económica es clave, porque no es en contra de nadie, es en beneficio de todos, y garantiza los derechos de cada ciudadano”, cerró Sastre.

 

Invalid Displayed Gallery