SASTRE PRESENTE EN RAWSON EN ACTO DE POLÍTICAS SOCIALES

3 - febrero - 2016

El acto se llevó a cabo en la sala de situación de Casa de Gobierno, en la ciudad capital, y contó con la presencia de Intendentes y funcionarios del Gabinete Provincial. Entre los Jefes Comunales acompañando al Gobernador Mario Das Neves estuvo Ricardo Sastre, destacando el valor de estos actos y de las políticas sociales impulsadas por esta nueva gestión de Gobierno.
“Sabemos de las situaciones que se vivieron con las tarjetas sociales en la anterior gestión, hay una serie de irregularidades que hacen que el trabajo del Gobierno actual sea doble. Primero deben regularizar todo lo que quedó mal, y luego encaminar las políticas nuevamente” señaló Sastre.
Además de las Tarjetas Sociales, se realizó la entrega de kits escolares a las localidades de la Comarca Virch – Valdés con el objetivo de que estos sean entregados mediante Acción Social (Desarrollo Comunitario en el caso de Madryn) a las familias que los precisen.
“Estamos muy contentos, porque estos programas llegan para que los Municipios puedan llevar adelante una estricta justicia social, no solo con los kits escolares, sino con el trabajo serio que se está realizando con las tarjetas sociales con un reempadronamiento que posibilita que la reciba el que realmente corresponde y que cumpla con los requisitos necesarios”, explicó el Intendente de Madryn tras el acto, al momento de tomar contacto con la prensa.

 

 

 

 

CONVOCATORIA

Recordemos que en las últimas horas el Municipio de Madryn había convocado a beneficiarios de la tarjeta social a reempadronarse con el fin de actualizar los padrones provinciales. Los trámites se realizan mañana jueves y el viernes de 9 a 17 horas en el “Salón de los Espejos” del Gimnasio Municipal N° 1. Para ello, es necesario ingresar por 9 de Julio. Mientras que el sábado 6 será en la Secretaría de Desarrollo Comunitario, cuyas oficinas están ubicadas en Bouchard y 9 de Julio, de 9 a 12 horas.
Las personas interesadas deben presentar fotocopia de D.N.I, fotocopia de C.U.I.L., fotocopia de un servicio que acredite domicilio, Declaración Jurada o recibo de haberes, sábana y certificado negativo de ANSES. En los casos en que los beneficiarios sean menores de edad, se deberá adjuntar fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre, madre o tutor.

 

Invalid Displayed Gallery