SASTRE: «PROMETIMOS UNA EMPRESA PARA EL 19 DE JULIO Y CUMPLIMOS»

19 - julio - 2016

El Intendente se refirió así al inicio de actividad de la empresa Ceferino, que a partir de hoy 19 de julio, comenzó a trabajar en Puerto Madryn, siendo la nueva prestataria del transporte público de pasajeros.

«Hace 90 días dijimos que el 19 de julio comenzaba a operar en la ciudad una nueva empresa de transporte. Y no hemos hecho más que cumplir nuestra palabra, el compromiso que habíamos asumido con la gente» destacó Sastre.

Además recordó que «algunos se atrevieron a dudar cuando dijimos que no teníamos ningún tipo de compromiso con Benitez Bellini. Y los resultados están a la vista, dijimos que si no cumplían con el servicio que los madrynenses merecían, no estarían más al frente del transporte. Hoy estamos anunciando la llegada de una nueva empresa».

En otro orden sentenció que «seguiremos normalizando los servicios públicos por más que algunos de esos que tienen responsabilidades públicas y debieran trabajar para el vecino, no quieran que sigamos avanzando».

Y cerró diciendo que «lo que hicimos con el transporte, fue tomar una decisión porque era nuestra responsabilidad que la gente tenga lo que corresponda. Y lo seguiremos haciendo en cada ámbito que así lo requiera» cerró.

 

Invalid Displayed Gallery