SASTRE PUSO EN FUNCIONES A NUEVAS JUNTAS VECINALES

14 - septiembre - 2018

Este mediodía el Intendente Ricardo Sastre, con la entrega de los diplomas del Tribunal Electoral y del Municipio de la ciudad, puso en funciones a las nuevas comisiones directivas que comenzarán sus gestiones en los Barrios Roca, El Porvenir y Gobernador Galina.
Recordemos que estas comisiones salieron victoriosas en las últimas elecciones de dichos sectores, por lo que a partir de ahora iniciarán su camino como referentes del barrio, en pos de sumar soluciones para la gente.
Sastre estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; el Subsecretario de Gobierno, Harry Woodley; y el Director de Juntas Vecinales, Martín Saavedra; además de buena parte de cada una de las tres comisiones que se pusieron en funciones.
Durante el encuentro, Sastre indicó que “lo que se necesita, es trabajar en conjunto. El Municipio tiene las puertas abiertas para que cada uno de ustedes pueda gestionar para los barrios que representan, que vengan con las inquietudes que puedan darse en lo cotidiano con los vecinos, y entre todos podamos arribar a soluciones rápidas y concretas”, destacó.
El pedido de los vecinalistas fue idéntico, sosteniendo que “el camino es de la unidad, y el de poder avanzar en conjunto”.
Ante esto, Sastre explicó que “hay mucha predisposición por parte de estos representantes vecinales de trabajar mancomunadamente. Y es la mejor forma de hacerlo. Después, afuera, cada uno puede tener sus posturas políticas. Podemos coincidir o no. Pero vamos a crecer definitivamente cuando entendamos que a la hora de Gobernar, no se hace según banderas o partidos políticos. Se gobierna para todos”.