SASTRE RECIBIÓ A LA FUTURA MINISTRA DE FAMILIA DE DAS NEVES

24 - noviembre - 2015

“Para nosotros es una alegría poder reunirnos con Leticia, porque entendemos como muy importante más allá de la transición que lleven adelante con la Provincia, que puedan dialogar con las áreas correspondientes con las que van a tener trato directo en los diferentes Municipios, como es el caso de Desarrollo Comunitario en nuestra gestión en Puerto Madryn”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.

De la reunión participaron colaboradores tanto de la futura Ministra como del Intendente reelecto de la ciudad, en lo que fue un encuentro en el que se diagramaron algunas tareas que se van a llevar adelante en conjunto entre Provincia y Municipio, y acciones mancomunadas en los diversos escenarios que dependen de dichas áreas.

“Desarrollo Comunitario es un área muy amplia en nuestra ciudad porque abarca muchísimos escenarios y debe contener a todos los sectores por igual. La tarea social es muy importante, y en un Gobierno Peronista, es una de las premisas. El hecho de saber que a partir de diciembre se va a contar con el acompañamiento necesario por parte del Gobierno Provincial, es una gran noticia”, admitió el Intendente.

Por otro lado dijo que “con Huichaqueo nos conocemos del terreno político, e incluso habrá personas que trabajaron en Desarrollo Comunitario en Madryn formando parte de su Ministerio en el Gobierno de Mario Das Neves, por lo que tenemos la tranquilidad de que se conoce a la perfección cuál es el trabajo que se hace desde nuestra ciudad, cuáles son los frentes que hay que profundizar, y cuáles los que deben tener más apoyo basándose en el trabajo conjunto cotidiano”, destacó Sastre.