SASTRE RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO COLONOS GALESES

24 - enero - 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó un encuentro con las autoridades provisorias del barrio Colonos Galeses, dialogaron sobre seguridad, tránsito y la puesta en valor de espacios verdes. “Es muy importante estar siempre en contacto directo con la gente, saber cuál es la realidad de cada barrio y establecer las prioridades de la gestión”, destacó el Jefe Comunal.

Además, explicó que “se trató un proyecto que está acordado tanto con las autoridades vecinales como con las comunidades indígenas para hacer una plaza en el Morro Loma Blanca. Hoy es un espacio verde que no está equipado como tal”. De forma paralela, las comunidades originarias de la ciudad están proyectando la creación de un Centro de Interpretación de Pueblos Originarios “Longko Luis Antelaf”, que estaría ubicado en la misma plaza.

En la reunión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Baez y, en representación de la Junta Vecinal, Sandra Vargas y Livia Mussi.