SASTRE RECIBIÓ A LOS ATLETAS MARÍA AYELÉN DIOGO Y ALEJANDRO LEGUIZAMÓN

15 - abril - 2015

En la mañana de hoy el Intendente Ricardo Daniel Sastre acompañado por el Subsecretario de Deportes, Diego González; recibió en su despacho a los atletas María Ayelén Diogo y Alejandro Leguizamón, grandes promesas del atletismo no solo en nuestra ciudad, sino a nivel nacional.

Los jóvenes estarán partiendo en las próximas horas a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para participar de los Grand Prix Sudamericanos de la especialidad, que se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana.
“La verdad que el caso de Ayelén y Alejandro es para destacar. Son de los atletas más importantes y con mayor proyección que tiene Puerto Madryn, y en la medida que hemos podido, hemos ayudado. En esta oportunidad estarán representando a la ciudad, la Provincia y el País en Montevideo, en un Gran Prix Sudamericano, lo que habla a las claras de la representatividad y el talento de estos chicos”, destacó el Intendente.
Leguizamón participará en las pruebas Salto Triple y Salto en Largo, mientras que María Ayelén Diogo lo hará en 100 y 400 metros llanos.
Los deportistas locales continúan con su ascendente carrera y el fin de semana tendrán un nuevo desafío en tierra oriental.