SASTRE RECIBIÓ A “PATAGONIA LOW FAMILY” TRAS EXITOSO EVENTO SOLIDARIO

23 - diciembre - 2015

 

El Intendente de la ciudad Ricardo Sastre estuvo reunido con los organizadores del evento solidario realizado el pasado fin de semana en la costa de Puerto Madryn entre la tercera y cuarta rotonda. Los mismos son los creadores del grupo denominado “Patagonia Low Family”.
Se autodefinen como “una agrupación destinada a la integración de vehículos de la zona, con el fin de concretar un momento recreativo entre amigos, obvies y las que cosas que más nos gustan: los autos”.
El vocero fue Alexis Harneggett, uno de los creadores del grupo, que contó con el apoyo de amigos, familiares e integrantes de PLF, para llevar adelante este evento solidario que recaudó más de 800 donaciones.
Las mismas serán destinadas a un total de 12 familias que ya estaban seleccionadas con anterioridad. La idea era poder reunir algunas cosas tales como alimentos no perecederos, juguetes o ropa, y así ayudar a que estas familias puedan pasar unas fiestas de fin de año de la mejor manera posible.
Los organizadores estuvieron en el Municipio y le entregaron al Intendente Ricardo Sastre una remera del grupo PLF y un diploma por haber colaborado en el evento, ya que se contó con personal municipal en el mismo, como el caso de inspectores de tránsito en las rotondas antes mencionadas.
La idea de “Patagonia Low Family” es realizar este evento en forma anual, en cercanías de las fiestas de fin de año, para poder ayudar a familias de la ciudad de Puerto Madryn, y la segunda edición contará con mucho más tiempo de planificación ya que si bien la primera resultó un éxito, fue armada en pocas semanas.