SASTRE RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHUBUT

21 - septiembre - 2020

El intendente Gustavo Sastre junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, se reunió este lunes con el subcomisario y jefe de Infantería Puerto Madryn de la Policía de la Provincia del Chubut, Marcos Saavedra y el Sargento Primero, Ariel Gauna. Fue para analizar el proyecto de ampliación de inmueble de la institución que se encuentra ubicado entre las calles Tucumán y Derbes. Vale destacar que previamente el Ejecutivo Municipal elaboró un detallado relevamiento sobre su estado general.

 

Sobre esto, el Jefe Comunal sostuvo que “el objetivo del encuentro fue elevar la carpeta que contiene el proyecto técnico de la ampliación en el edificio donde funciona actualmente Infantería en nuestra ciudad. En este sentido, es importante destacar que desde el área de Desarrollo Urbano acompañamos a la institución mediante la realización del relevamiento edilicio, el programa de necesidades y la confección del proyecto de ampliación de su sede”.

 

Cabe remarcar que en la delegación Infantería de la Policía de la Provincia del Chubut, cumple funciones el Grupo Especial dedicado al control de disturbios, allanamientos de alto riesgo, cobertura de espectáculos deportivos. Así como también en intervenciones, cuando se vea superado el personal convencional y la participación en los distintos Operativos de Prevención del delito.