SASTRE RECIBIÓ AL INTENDENTE DE DOLAVON

20 - enero - 2016

“Siempre dijimos que no nos interesan para nada las banderas políticas, siempre y cuando se trate de que las ciudades crezcan y se desarrollen. Tenemos que demostrar la madurez necesaria para afrontar estos desafíos en conjunto. Dante (Bowen) es el Intendente de Dolavon y llegó allí por el Frente Para la Victoria. Yo llegué por Chubut Somos Todos, pero eso debería ser lo de menos” sentenció el Intendente Sastre, quien recibió a su par de la localidad de “Las Norias” hoy por la mañana en el despacho de Intendencia.

Dante Bowen está entre los Intendentes más jóvenes del país ya que aún no supera la barrera de los 30, pero viene realizando trabajos y militando en Dolavon desde los 15 años. En octubre del año pasado se quedó con la Intendencia, y al igual que el Intendente Sastre comparte la idea de que no existen localismos, ni regionalismos con otros sectores de la Provincia.
Se trata de crecer, y si es en conjunto mejor. Y esto obviamente trae aparejado que quede de lado cualquier tipo de bandera política.
“La verdad es que celebramos el hecho de poder reunirnos con el Intendente de Dolavon y llevar adelante un diagrama de muchísimas tareas que podemos realizar en conjunto, también con otras localidades del Valle Chubutense como Rawson, Trelew, Gaiman y Pirámides”, destacó Sastre.
Y explicó que “hemos podido avanzar en la profundización de los corredores turísticos que puedan incluir a Madryn y Dolavon al mismo tiempo, y también analizar otras cuestiones que a futuro puede encontrar a ambas ciudades trabajando codo a codo. De eso se trata, de poder dialogar y entender que si todos podemos crecer, nos irá muy bien, y obviamente esto repercute en la ciudadanía de cada lugar. Si hay crecimiento, hay posibilidades para todos”, sentenció el Jefe Comunal Madrynense.