SASTRE RECIBIÓ AL NUEVO PREFECTO DE LA CIUDAD

9 - mayo - 2018

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre recibió la visita del nuevo Prefecto Mayor que tiene la Prefectura Naval Argentina en la sede de la ciudad de Puerto Madryn.
Recordemos que en el mes de diciembre había dejado su cargo al frente de la dependencia local de Prefectura el prefecto mayor Rodolfo González, quien había dejado su puesto en manos del Prefecto Marcelo Casas.
La asunción de Casas se dio el 18 de diciembre del año pasado, y a menos de seis meses, llegó un nuevo cambio con la asunción de Omar Villanova, quien esta mañana estuvo junto al Intendente Ricardo Sastre en la sala de reuniones del Municipio, junto al Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y al Subsecretario de Protección Ciudadana, Luis Báez.
Madryn es una dependencia clave dentro del esquema de la fuerza de seguridad mencionada, en materia operativa. Hay más de 200 hombres afectados a la actividad de custodia de los recursos marítimos, de toda la zona costera, se hacen las intervenciones en zona marítima y, por supuesto, aquello que se desarrolla habitualmente en la ciudad como el buceo, los paseos náuticos, las observaciones a cetáceos, y todas las actividades que particularmente en Madryn se ven reflejadas muy significativamente.
El Intendente destacó que “con los prefectos salientes hemos llevado adelante un montón de acciones y de trabajo en forma mancomunada con el Estado Municipal, y no será la excepción en el caso del Prefecto Villanova, con quien también compartiremos horas de tareas y actividades conjuntas”.