SASTRE RECIBIÓ AL NUEVO PRESIDENTE DEL PUERTO MADRYN RC

22 - marzo - 2017

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana en la sala de reuniones de la intendencia local al nuevo Presidente del Puerto Madryn Rugby Club, Víctor Lomoro.
El joven fue acompañado por Agustín Paats, también de la comisión directiva de la institución, y por el lado del Municipio participó la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni.
“Más allá del trabajo responsable que realiza la institución, siempre es bueno la oxigenación de las gestiones, y vemos como algo positivo la llegada de jóvenes a las conducciones de los clubes de la ciudad”, indicó el Intendente.
“Lo que se busca es profundizar las acciones en conjunto con el club de rugby para seguir trabajando en los barrios de Madryn. Este club siempre ha acompañado en estas acciones, ya sea participando en los barrios de la ciudad de actividades con cientos de chicos, como así también estando presentes en la Colonia de la Municipalidad en verano, enseñándoles a los jóvenes los valores y la formación que posee el rugby”, indicó el Intendente.–