SASTRE RECIBIÓ A BENEFICIARIOS DEL PROCREAR

20 - enero - 2017

Representantes de las 208 familias adjudicadas en 2013 con el ProCreAr, se reunieron esta mañana con el Intendente Ricardo Sastre. Participaron también de la reunión el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Martín Ebene.
Lo que solicitan es, por un lado que se respete la modalidad con la que fueron beneficiados en 2013, ya que admiten que desde los diferentes entes del actual Gobierno Nacional, quieren cambiar las condiciones de adjudicación, y temen que se agregue más gente.
En principio son 289 las familias que aguardan por uno de esos lotes. Solo hay lugar para 208. “Nuestro miedo es que se sumen más familias, ya que se hablaba en un momento de que serían cerca de 500. Nosotros pedimos que se respete la modalidad con la que fuimos beneficiados en 2013 por el Gobierno Nacional, y que esto no se transforme en una cuestión política” admitieron.
Además le solicitaron al Intendente Ricardo Sastre que pueda mediar ante el Gobierno Provincial para que el Gobernador Mario Das Neves pueda reunirse con los beneficiarios y llevar adelante las gestiones necesarias.
Lo que sucede es que los actuales beneficiarios llevan cuatro años trabajando en todo lo que tiene que ver con los terrenos del ProCreAr, y se entiende que no sería lógico que queden al margen debido a nuevas modalidades impuestas por Nación.
Sastre se comprometió a realizar las gestiones necesarias para avanzar en la concreción de esta adjudicación con la modalidad con la que se inició el beneficio allá por 2013.