SASTRE RECIBIÓ A GREMIOS DE LA CGT DEL NORESTE DE CHUBUT

15 - julio - 2016

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a representantes de diversos gremios que están nucleados en la CGT del Noreste de Chubut, entre los que había referentes de Ceramistas, Taxistas, STIA y UTHGRA entre otros. La preocupación de los representantes laborales pasa por las tarifas que se han ido incrementando a nivel nacional, y por las cuales ha habido marchas simultáneas en las últimas horas.

De hecho los referentes de estos sindicatos, el pasado miércoles habían realizado una reunión multisectorial en instalaciones de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) ubicadas en la zona oeste de la ciudad, para dialogar en un debate sobre estos mismos temas.

“La preocupación de los referentes gremiales, es la misma que tienen los vecinos y nosotros. Las subas desmedidas de las tarifas nacionales, son hoyun tema muy delicado. Nosotros como Estado seguiremos los mismos lineamientos que ha venido mostrando el Gobernador Mario Das Neves, que incluso logro ponerle un freno a las tarifas de gas a través de un amparo judicial, con el objetivo de que se revean las subas” destacó el Intendente Ricardo Sastre.

Además indicó que “seguiremos ese camino, y transmitiremos como corresponde al Gobierno Provincial la preocupación de los sindicatos de la ciudad y la zona del Valle. Las subas de las tarifas a nivel nacional, son excesivas en varios sectores que no cuentan con la productividad y el trabajo que tenían años atrás”.

En la asamblea realizada en UTA, los gremios que conforman esta Multisectoral decidieron adherir también a la movilización que se realizará el día 28 de julio en la ciudad de Bariloche, contra el tarifazo.

 

Invalid Displayed Gallery