SASTRE RECIBIÓ A LA CÓNSUL DE AUSTRALIA

29 - septiembre - 2016

La Primera Secretaria y Cónsul de Australia en Argentina, Heidi Markmann, estuvo esta mañana en el Municipio reunida con Ricardo Sastre.
Llegó acompañada de una traductora, y además estuvieron operadores turísticos; representantes de la Administradora de Península Valdés; la Secretaria de Turismo, Lic. Mariela Blanco; el Subsecretario del área, Eugenio Kramer; y la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni.
El Intendente destacó que “es muy grato recibir a la Cónsul de Australia en nuestra ciudad. Hace poco habíamos contado con la presencia de los Embajadores de países asiáticos, y dentro de unos días estará el Embajador de China en la Municipalidad, en su primera visita oficial a la Provincia de Chubut”.
En cuanto al motivo del encuentro, Sastre señaló que “están conociendo cuestiones operativas del sector turístico en Puerto Madryn y la zona, para así poder asesorar a los australianos que elijan nuestro lugar como destino para vacacionar. Por eso estuvieron algunos operadores turísticos, y el titular de la Administradora de Península Valdés”, agregando que “este tipo de encuentros nos permiten enlazar un diálogo directo con estas naciones a través de sus representantes. Madryn es una de las ciudades que mayor captación tiene de turismo en la Provincia, y siempre es importante que estas reuniones nos permitan seguir creciendo en una materia como la turística, que es fundamental para la ciudad y su desarrollo”.
En pocos días llegará a la Municipalidad el Embajador de China, en lo que será su primera visita oficial a Chubut, y para la que se ha solicitado en forma directa una reunión con el Intendente Sastre, dadas las características de Madryn como polo turístico e industrial.

 

Invalid Displayed Gallery