SASTRE RECIBIÓ A REFERENTES DE LA IGLESIA BET-EL

1 - diciembre - 2016

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre, junto a la Dra. Milagros Badaloni; recibió la visita de referentes de la Iglesia Pentecostal Bet-El de Puerto Madryn, que lleva a cabo sus actividades en el Parque Liviano.
El nombre significa “Casa de Dios” y “Puertas al Cielo”. Los pastores y responsables de la iglesia son Germán Troncoso y Fabiana Maldonado.
Comenzaron a trabajar hace poco más de un año y medio en la ciudad, en un local que alquilaron en el Barrio Fontana, y al precisar un espacio más amplio, mudaron la iglesia al Parque Industrial Liviano, donde funciona actualmente.
Sastre destacó el trabajo de la iglesia diciendo que “además de la actividad religiosa, se encuentran en el camino de dar una fuerte impronta social y en dicho marco brindan clases de apoyo a los jóvenes por medio de docentes jubilados que colaboran; clases de alfabetización para adultos que no saben leer y escribir; y un coro que funciona en ese lugar” indicó, destacándose que físicamente se encuentran en Calle Perú 871, en el cruce con Avenida del Trabajo.
El motivo del encuentro con el Intendente fue solicitar al municipio un espacio propio donde se pueda edificar la sede definitiva de la iglesia en nuestra ciudad, por lo que deberá ahora avanzar en los trámites correspondientes que les permitan reunir todas las condiciones para obtener dicho lugar.

 

 

 

NO HABRÁ BONO
El Intendente admitió tras la reunión y en contacto con la prensa al ser consultado por cuestiones financieras, que “tal como se viene informando, el Municipio abonará los haberes de los empleados, además del aguinaldo y los sueldos del mes próximo en tiempo y forma” indicando que “esto es producto del trabajo responsable que se viene realizando con el dinero que ingresa a las arcas de la Municipalidad”.
En otro orden señaló que “no habrá bono de fin de año, tal como lo habíamos anticipado, aunque se han cumplido con los compromisos acordados con los sindicatos que nuclean a los trabajadores. Todos entienden que dar un bono con la situación que se atraviesa, pone en jaque las cajas del Municipio, y no estamos dispuestos a hacerlo”.