SASTRE DE RECORRIDA EN LA JUNTA DEL «ANNÖN CAR»

12 - julio - 2017

«La realidad es que se va avanzando en todos los frentes que podemos. En base a inquietudes de los vecinos, y a sabiendas de lo que es la actualidad económica, vamos tratando de avanzar en lo que se puede, planificando otras tareas a futuro y brindando las soluciones concretas que se pueden dar con mayor celeridad, dependiendo también de la urgencia de estas solicitudes, y elaborando un orden de prioridades», destacó el Intendente, en plena recorrida realizada hace unos días con Enrique Calvo, supervisando tareas de la Junta Vecinal «Annön Car».
«A veces podemos brindar respuestas inmediatas y con fondos propios de la comuna, y otras veces se diagraman obras mediante los fondos que llegan por el Bono Provincial y que permitirán que en pocas semanas comiencen, entre otras, las obras de asfalto en diferentes puntos de la ciudad. Además, al tener un presupuesto independiente cada una de ellas, y solventarse a través de este Bono que brindó el Gobierno de Mario Das Neves a los Municipios, las mismas se pueden llevar adelante en forma simultánea sin necesidad de esperar terminar con alguna para comenzar con otra», explicó el Intendente.
Entre las intervenciones que se llevan a cabo en la Junta Vecinal de «Annön Car», están las obras de desmalezamiento de espacios públicos, veredas en la plaza principal y otras tareas complementarias que permitirán una correcta parquización tras la culminación de estas primeras acciones.