SASTRE RECORRIÓ EL CAMPING DE “CAMIONEROS”

12 - agosto - 2016

El Intendente Ricardo Sastre acompañó al titular del Sindicato de Camioneros en nuestra ciudad, Pablo Urrutia, y a Lucas Binci, encargado de la Mutual, a recorrer el camping que el gremio posee en tierras de la zona sur. Recordemos que el mismo consta de tres hectáreas y media, detrás del Club de Rugby, el Club de Equitación y los salones de otras entidades gremiales.

Urrutia mostró el trabajo realizado, y junto a Sastre se recorrió parte de una obra que si bien está comenzando, es ambiciosa y contará con comodidades y alternativas no solo para los afiliados, sino para los vecinos y turistas que deseen utilizar estas instalaciones.
“Lo bueno no es solamente el crecimiento del sindicato en estas tierras en la zona sur de la ciudad, acá también se tiene que destacar la responsabilidad con la cual se llevan adelante las tareas en pos del beneficio no solo de los afiliados, ya que Pablo (Urrutia) nos explicaba que lo hacen para todo el público en general” destacó Sastre.
Además indicó que “se está avanzando en gran manera, ya hay dos construcciones casi finalizadas, y pudimos ver la distribución que tendrán en este terreno el resto de las obras que comenzarán próximamente”.
En total son tres hectáreas y media que disponen hoy de las oficinas administrativas de recepción terminadas y la casa del sereno al final del terreno.
Está previsto que allí se construyan cabañas, además de dos piletas, una para adultos y una para chicos, parcelas para acampar, canchas de fútbol y demás.
En estos días el Sindicato está finalizando los trabajos que tienen que ver con la forestación del predio, en la zona sur de la ciudad.

 

 

Invalid Displayed Gallery