SASTRE RECORRIÓ INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

19 - marzo - 2015

En la tarde noche del miércoles el Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Sastre, recorrió instituciones de nuestra ciudad. Debido a un pedido realizado ante la Secretaría de Desarrollo Comunitaria que conduce Facundo Moreyra, la Municipalidad brindó respuestas a la Iglesia “Ejército Evangélico” ubicada en pleno corazón del Barrio San Miguel.

Desde allí se había realizado el pedido por indumentaria y diversos elementos para los chicos que asisten al lugar, y que son beneficiados con diferentes actividades recreativas, la copa de leche, y algunas cuestiones más en las que se profundiza el trabajo social de la institución.
Por ello la respuesta del Municipio, inmediata ante la solicitud. “Hemos traído kits escolares, indumentaria deportiva, camperas, remeras y otras cosas que tenían que ver con el pedido realizado desde la iglesia” señaló el Intendente Ricardo Sastre.
Tras la entrega de dicha indumentaria y demás artículos solicitados desde la institución mencionada, el Intendente se dirigió a instalaciones de Ferro Norte, en el cruce de Pedro Derbes y Pujol Norte.
Allí recorrió obras junto al presidente de la institución, Gustavo Pedro Hernández, y mantuvieron charlas que tienen que ver con cuestiones de infraestructura de las instalaciones que posee Ferrocarril Patagónico en las tradicionales cinco esquinas de Puerto Madryn, en Hipólito Yrigoyen y Artigas.
El Intendente estuvo acompañado por representantes de Desarrollo Comunitario en la visita a la iglesia “Ejército Evangélico” del Barrio San Miguel y con algunos integrantes del Gabinete Municipal en Ferro Norte junto a Gustavo Hernández.