SASTRE RECORRIÓ LA BLOQUERA MUNICIPAL

3 - mayo - 2015

En compañía del Secretario de Desarrollo Comunitario, Facundo Moreyra; el Intendente Ricardo Sastre recorrió la bloquera municipal que se ubica dentro del predio del Corralón, en el Parque Industrial Liviano.

“El trabajo que aquí se realiza, es para dar respuestas a los sectores más vulnerables de la ciudad, como lo hemos hecho siempre, desde el principio de la gestión” admitió Sastre, indicando que “es un camino que no dejaremos de recorrer. Necesitamos que la necesidad de cada vecino disminuya al máximo, si queremos seguir profundizando la idea de tener una Justicia Social que brinde igualdad de oportunidades para todos”.
La bloquera está instalada dentro del Corralón Municipal, en el Parque Liviano de la ciudad, y produce una buena cantidad de bloques de hormigón diarios, trabajando de lunes a viernes sin descanso, produciendo un gran número de materiales mensuales.
Recordemos que todos aquellos vecinos que precisen contar con estos beneficios, deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo Comunitario ubicada en Bouchard y 9 de Julio, reunir las condiciones necesarias, y además tendrán en su domicilio una visitadora social, que podrá corroborar la necesidad de dicho pedido.
“Esto no es ni más ni menos que seguir brindándole una mano a los que más lo necesitan. Sabemos que el camino para recorrer no es fácil, pero hoy nos mostramos afianzados dentro de la gestión. Siempre hemos tenido los objetivos en claro, muchas veces pudimos hacerlos, y otras no, pero no vamos a abandonar el camino que nos permita incluir a toda la ciudad. La inclusión de cada vecino no la negociamos por nada” señaló Ricardo Sastre.
Además admite que “nunca hemos pedido obras de una infraestructura monstruosa para Madryn. A cambio siempre preferimos darle respuestas a las necesidades básicas de la gente, que es lo que verdaderamente interesa. Esas acciones de gobierno, te marcan cuáles son las prioridades de los representantes políticos ante una sociedad. Nuestras preferencias siempre fueron las de brindarle igualdad de oportunidades a cada madrynense, atender necesidades de los sectores más vulnerables sin descuidar al total de la población, y realizar diversas acciones que nos permitan avanzar en barrios que por años fueron olvidados”.