SASTRE RECORRIÓ LA OBRA DE LA JUNTA VECINAL QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO EN EL BARRIO NUEVA CHUBUT

1 - octubre - 2022

En el marco de las distintas obras que se están llevando a cabo en el barrio Nueva Chubut, siendo uno de los de mayor crecimiento de Puerto Madryn durante el último tiempo, el intendente Gustavo Sastre recorrió los trabajos que se están llevando a cabo en la futura Junta Vecinal de dicho sector. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó la importancia de esta mejora de infraestructura, la cual será inaugurada en los próximos meses.

 

 

Concretamente, este edificio está ubicado en la plaza Perú, sobre la avenida Parajes Chubutenses y la calle Perú. Se trata de un espacio de 240 metros cuadrados, ejecutado con construcción tradicional. Puntualmente, contará con un amplio salón de usos múltiples, tres oficinas para diversos usos, sanitarios para ambos sexos y cocina.

 

 

Gran avance

Al respecto, el Intendente dijo: “La obra de la nueva Junta Vecinal en el barrio Nueva Chubut avanza a buen ritmo y pronto podremos inaugurarla, lo que será un avance sustancialmente importante para todo este sector, en el cual ya hemos realizado una gran cantidad de mejoras de infraestructura”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos realizando una gran cantidad de obras de manera simultánea en todos los sectores de la ciudad, ya que entendemos que esta es la mejor manera de acompañar el gran crecimiento demográfico que tiene Puerto Madryn, siendo la segunda ciudad del país en esta ampliación”.

 

 

Los presentes

En la recorrida por la obra, Sastre estuvo acompañado por el representante de la empresa que está a cargo de la obra; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lucía Taylor, y la directora de Hábitat, Marcela Foa.