SASTRE RECORRIÓ LA OBRA DE LA SEDE VECINAL DEL NUEVA CHUBUT Y DESTACÓ LA CANTIDAD DE MEJORAS QUE SE ESTÁN HACIENDO EN EL BARRIO

29 - mayo - 2023

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el barrio Nueva Chubut, donde visitó la construcción de la nueva sede vecinal, la cual se va a inaugurar en las próximas semanas. Además, el Jefe Comunal puso en valor la gran cantidad de obras que se están ejecutando actualmente en la zona noroeste de la ciudad.

 

 

Concretamente, en la sede vecinal ya concluyeron los trabajos de colocación de cerámicos en los baños y se hormigonó la plataforma y los muros laterales de cerramiento, donde se colocará el tanque de reserva de polietileno. Además, se colocaron las ventanas en una de las oficinas y se está realizando la carga del techo de chapa.

 

 

Cabe destacar que en el transcurso de los últimos días, Sastre estuvo reunido con vecinos del barrio Nueva Chubut, donde se pusieron en valor todas las gestiones impulsadas por el Municipio para dicho sector. En esta oportunidad, quienes viven en la zona noroeste de Puerto Madryn agradecieron y destacaron todas las mejoras de infraestructura que se hicieron y que se están haciendo allí.

 

 

Gran cantidad de obras

Al respecto, el Intendente dijo: “Son muchas las obras que estamos ejecutando de manera simultánea en los distintos sectores de Puerto Madryn. Entendemos que este es el camino más efectivo para avanzar en la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad y es por ello que vamos a continuar en esta sintonía”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En el barrio Nueva Chubut son muchas las obras que estamos desarrollando actualmente. La sede vecinal ya está muy avanzada y la podremos inaugurar en las próximas semanas y estamos seguros que es una de las edificaciones de estas características más lindas de la ciudad”.