SASTRE RECORRIÓ LAS OBRAS DE LOS NUEVOS CONSULTORIOS DE ADOS

5 - octubre - 2018

Esta mañana, acompañado prácticamente por el pleno de su Gabinete, el Intendente Ricardo Sastre realizó una recorrida de la cual también tomaron parte concejales de la ciudad, y representantes de la Asociación de Obras Sociales (ADOS), que sigue apostando a la construcción de nuevas dependencias con tecnología de alto nivel.

En este caso, se trata del Primer Centro de Rehabilitación Integral para Discapacitados, dado que por sus características, es único en la Provincia de Chubut. La obra está ubicada en Paulina Escardo 235.

“Son importantes todas las obras que se realizan en la ciudad en el ámbito de la salud, más teniendo en cuenta que se trata de ADOS, que venía de inaugurar nuevas instalaciones hace poco tiempo, cuando puso en funcionamiento en sus consultorios de la calle Mitre el flamante Centro de Fisioterapia y Kinesiología, que se suma a los poli-consultorios y clínicas propias que tiene ADOS en toda la región” destacó Sastre.

Aquella apertura del Centro de Kinesiología es el principio de un ambicioso proyecto que contempla la realización de un “Centro de Discapacidad Integral”, impulsado en primer medida por la dificultad que tiene la gente y familias con personas con discapacidad.

“Es una gran noticia, porque no se trata solo de obras. Cuando hablamos de salud, son inversiones, y de las mejores que pueden realizarse” destacó el Intendente que recorrió la totalidad del nuevo centro, acompañado por directivos de ADOS como los hermanos Guillermo y Luis Núñez, además del arquitecto que está a cargo de la construcción que demandará solo un par de meses más para estar inaugurada en Madryn y llevar soluciones concretas para todos los afiliados.