SASTRE CON REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

29 - noviembre - 2016

El intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a representantes de la Embajada de Estados Unidos, quienes se encuentran en Puerto Madryn con el fin de brindar charlas informativas sobre visas de turismo, estudio y trabajo y asesoramiento sobre los requisitos necesarios para obtenerlas. Al respecto, el Jefe Comunal destacó que “es una excelente posibilidad para poder generar lazos de cooperación y trabajo conjunto”. Al mismo tiempo, agregó: “Vamos a seguir promoviendo relaciones bilaterales con distintas Embajadas para generar vínculos y posicionar a Puerto Madryn en el lugar que se merece y que hemos querido siempre ya sea desde el turismo, la cultura o el deporte”.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Turismo y Deporte del Municipio, Mariela Blanco, así como el subsecretario, Eugenio Krämer, área desde la cual se trabajó para la llegada del Cónsul General, Brendan O’Brien; la Jefa de la Sección de Servicios a Ciudadanos Americanos; Holly Wilkerson; el Vicecónsul, Stephen Harris, junto a asistentes de dicha Embajada.

La visita tiene como objetivo brindar distintas charlas sobre visas de turismo, estudio y/o trabajo, programas de intercambio Work & Travel o para grupos de quinceañeras que viajan a Disney y asesorar sobre los trámites necesarios para obtenerlas.

Las actividades comenzaron esta mañana en el Cine Teatro Auditórium con una charla orientada a científicos, universitarios y empresarios interesados. En tanto, a las 15, en el Salón Mimosa del Hotel Península Valdés, se llevará a cabo la segunda charla dirigida a agentes de turismo de la ciudad y la zona.

Por último, a las 19 tendrá lugar el primer American Night en Puerto Madryn, un evento más informal dirigido al público en general en Peppers.

 

 

Invalid Displayed Gallery