SASTRE REUNIÓ A SU EQUIPO Y SE ULTIMAN DETALLES PARA LA “FIESTA DEL CORDERO”

1 - marzo - 2016

 

En la mañana de hoy, en el salón de reuniones de la Intendencia, Ricardo Sastre recibió a la mayoría de su equipo de funcionarios, con el fin de ultimar detalles de lo que será la vigésima edición de la Fiesta del Cordero, a realizarse en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi, los días 11, 12 y 13 de marzo próximos.
De la reunión participaron el Secretario de Hacienda, Carlos Tapia; de Turismo, Herman Müller; de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; de Gobierno, Dardo Petroli; de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; además de Subsecretarios como Mónica Rafael (Cultura), Martín Ebene (Coordinación Administrativa), Luis Báez (Prevención y Protección Ciudadana), y Directores como Roxana Barrera (Prensa), Patricia Blanco (Ceremonial) y Vanesa Cabrera (Rentas), entre otros.
“Lo que hacemos es reunirnos para ir ultimando detalles. Estamos a pocos días de una fiesta que para nosotros es muy importante, no solo por lo que significa para la ciudad, sino además porque tenemos una responsabilidad enorme de superar lo que fue la edición de 2015, que contó con récord de asistencia, alcanzando la visita de unas 40 mil personas entre los tres días del evento”, admitió Sastre.
Y señaló que “por eso los espectáculos vuelven a ser de primer nivel, y tenemos una gran aceptación por parte de los que han solicitado stands para participar y ser parte de la Fiesta del Cordero. Hay gente del norte del país, de la cordillera, del sur y zona centro, entre otros puntos, que tendrá su stand, lo que habla a las claras de la repercusión que ha tenido la edición del año pasado”.
En la reunión de hoy se avanzó ya en detalles finales de lo que será esta fiesta que dará comienzo el viernes 11 de marzo, proseguirá el sábado 12 y culminará el domingo 13. “Con más de 70 stands, espectáculos de primer nivel, y una notable organización de la jineteada, los vecinos y turistas que lleguen para disfrutar del evento, se irán más que satisfechos” indicó el Jefe Comunal.
De igual manera se sigue trabajando en el total de los detalles, ya que “no queremos dejar nada librado al azar. Queremos repetir lo del año pasado, y que esta vez incluso sea mucho mejor. Tenemos una organización impecable llevada a cabo por las diferentes áreas, un gran compromiso de los empleados municipales para que todos los vecinos puedan disfrutar de llegar al predio y participar de nuestra fiesta, y por sobre todo una gran expectativa por seguir posicionando el evento a nivel nacional”, cerró el Intendente.