SASTRE: REUNIÓN DE GABINETE POR FIESTA DEL CORDERO Y TEMPORADA DE VERANO

27 - octubre - 2019

El Intendente Ricardo Sastre encabezó una nueva reunión de Gabinete en la sala principal del Municipio, con el fin de abordar las acciones que se llevan delante de cara a la Fiesta del Cordero, que será del 7 al 10 de noviembre, y la temporada de verano que tendrá su lanzamiento en diciembre.
“Aún no definimos si el lanzamiento de temporada de verano será dentro de esta gestión o dentro de la de Gustavo. Normalmente ese acto se realiza entre el 15 y el 19 de diciembre, aproximadamente. Por ser el cambio de Gobierno el 10, probablemente sea uno de los primeros actos oficiales de la gestión entrante. Lo definiremos en las próximas semanas, aún hay tiempo para planificarlo”, detalló el Intendente.
Y recalcó que “es muy fuerte e importante el trabajo que están llevando adelante absolutamente todas las áreas para lo que será la Fiesta del Cordero. A nosotros este evento nos llena de orgullo, porque como empleados públicos de esta ciudad, esta fecha nos encuentra a absolutamente todos trabajando para que nada salga mal. Todos los que concurren a la fiesta saben que los empleados municipales están en todo el predio trabajando en diversas acciones. Hay un gran sentido de pertenencia de los trabajadores con este evento”, puntualizó, agregando que “esta gestión se caracterizó por el diálogo constante y la apertura para que todos puedan participar y ser parte”.
“Estamos trabajando fuertemente, ya que se avecinan unos meses que suelen ser de mucho impacto para la ciudad”, dijo.
La temporada que comenzará en diciembre, suele encontrar a la ciudad llena de turistas.
En ese orden, Sastre admitió que “en las últimas temporadas el turismo interno en Argentina ha ido creciendo, y nuestros números así lo confirman, por lo que esperamos una gran afluencia de turistas, máxime teniendo en cuenta los porcentajes de ocupación que se dieron en cada uno de los fines de semana largo en Madryn durante este año”, puntualizó el jefe comunal.