SASTRE SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL N°3

24 - abril - 2015

El intendente Ricardo Sastre se reunió con la directora de la Escuela Municipal N°3 “Celina Balán De Padilla” (Escuela Verde), Alejandra González. En el encuentro, que se llevó a cabo en el establecimiento educativo, también estuvo presente la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni. En tal oportunidad, se abordaron las características de los proyectos que lleva adelante la institución así como su estrecha vinculación con la comunidad.
Durante la reunión, Alejandra González se refirió a las numerosas actividades que se realizan en la escuela así como a las propuestas que se planifican para este 2015. En relación con esto, el Intendente resaltó el trabajo articulado y el acompañamiento de la Comuna al equipo docente así como a los estudiantes y a sus familias.
Al respecto, el Jefe Comunal destacó la importancia de la educación municipal al tiempo que valoró la calidad de su enseñanza y los proyectos pedagógicos que, con compromiso y dedicación, llevan adelante las maestras que se desempeñan tanto en los establecimientos primarios como en la Escuela de Pesca, en los Centros de Desarrollo Infantil, el Club de Ciencias y el Instituto de Inglés.

 

SONY DSC

Image 1 De 2