SASTRE SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL GRUPO MURCHISON EN PUERTO MADRYN

13 - abril - 2024

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio al presidente del Grupo Murchison, Roberto Murchison, con quien mantuvo un excelente diálogo. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal ratificó el compromiso a nivel local para seguir trabajando mancomunadamente entre el sector público y el sector privado.

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos al presidente del Grupo Murchison, con quien pudimos hablar sobre diferentes temáticas, haciendo hincapié en la importancia que tiene para nosotros poder trabajar mancomunadamente con el sector privado. Con este tipo de políticas hemos avanzado muchísimo y estamos convencidos de que es la mejor manera de implementar políticas públicas que repercutan positivamente en la comunidad”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tal como lo hacemos con los empresarios que optan por invertir en Puerto Madryn y generar mano de obra genuina dentro de la ciudad, les ratificamos nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance”.

 

 

La empresa

Cabe destacar que Murchison es una empresa con 120 años de trayectoria en la República Argentina. La prestación de servicios de la compañía está orientada a operaciones portuarias para las industrias de la pesca, lana, siderúrgica y química, teniendo, a su vez, participación activa en el movimiento de las cargas proyecto del interior del país.

 

 

Los presentes

En la reunión con el presidente del Grupo Murchison, también estuvieron presentes demás autoridades de la firma y la secretaria de Gobierno, Leila Zanette.