SASTRE: «SEGUIREMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD EN LA CIUDAD»

25 - enero - 2018

Esta mañana asumió al frente de la Unidad Regional de Puerto Madryn el Comisario Mayor Víctor Hugo Acosta, procedente de Investigaciones de la ciudad de Rawson.
Del acto participaron el Intendente Ricardo Sastre, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, y la Cúpula Policial de Chubut con Miguel Gómez y Néstor Gómez, además de funcionarios del Gabinete Provincial, Municipal y concejales de la ciudad.
Durante el acto, el Comisario Mayor Jefe Miguel Gómez le tomó juramento a Víctor Hugo Acosta, que a partir de ahora será el encargado de la Unidad Regional de Puerto Madryn.
Al ser consultado por los medios sobre los dichos del Comisario Cerda, saliente del cargo, que valoró el apoyo constante del Municipio, Sastre indicó que “por medio de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, y de la Secretaría de Gobierno, siempre hemos brindado todo lo que estuvo a nuestro alcance para colaborar con las Fuerzas de Seguridad y no hay excepciones. Será el mismo accionar el que llevaremos adelante con la gestión de Víctor Hugo Acosta, porque es el compromiso que siempre hemos mantenido con el Gobierno Provincial. El trabajo en conjunto termina por brindar mejores resultados para la gente, y eso es lo importante”, dijo el Intendente.