SASTRE SUPERVISÓ TAREAS EN LA PLAZA “ESPAÑA”

17 - marzo - 2015

El Intendente de la ciudad Ricardo Sastre supervisó algunas tareas que se realizan desde los últimos días en espacios verdes de la ciudad. Se trata de la poda y mantención de diversas plazas de Puerto Madryn. Estas acciones continuarán la semana entrante, pero pura y exclusivamente para los sectores recreativos de cada uno de estos escenarios.

Una cuadrilla del Área de Forestación junto a Sandra Jindra, que es titular del Vivero Municipal, estuvo en el lugar realizando tareas de poda, y otros servicios como limpieza del lugar y recuperación de plantas por medio de la quita de restos muertos de cada una de ellas.
“La verdad es que se está haciendo un trabajo muy intenso en los espacios verdes. Ya lo habíamos hecho en la Plaza San Martín hace meses, y hoy se puede ver el principio de los resultados que dará a futuro. La semana pasada se habían llevado adelante tareas de limpieza en la Plaza ‘Escritores Patagónicos’ ubicada a un costado de la Junta Vecinal Del Desembarco, a pedido de la misma junta, las autoridades del barrio y la policía, por cuestiones de seguridad debido a la poca visibilidad hacia el interior del lugar en horas de la noche”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.
Y admitió que “se prosiguió con la Plaza España de Fournier y Marcos A. Zar, y se seguirá con estas tareas en todos los espacios verdes de la ciudad con el fin de que cada barrio que posee uno de estos escenarios, lo disfrute al máximo”.
Además confirmó que “a partir de la semana entrante, desde Servicios Públicos, se realizarán tareas similares, pero pura y exclusivamente destinadas a los aparatos de recreación de cada plaza, como hamacas, toboganes y diversos juegos”.
Y pidió “responsabilidad a cada uno de los vecinos, que cuiden las plazas, porque son del barrio, son de ellos. Nos ha pasado de arreglar juegos en alguno de estos espacios verdes, y uno pasa una semana después y las hamacas están colgando, los asientos de las hamacas que son de madera aparecen arrancados, rompen los carteles indicativos del lugar. Seguiremos avanzando con estas tareas, pero pedimos también un poco de responsabilidad de cada uno de los vecinos que asisten a la plaza de cada barrio”, cerró.

 

1426625369plaza espaa1.jpg