SASTRE: «ES UNA ENORME FELICIDAD PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE ESTAS FAMILIAS»

18 - septiembre - 2016

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, afirmó que «es una enorme felicidad poder cumplir el sueño de estas familias» y aseguró que «tanto la gestión provincial como municipal vamos a seguir gestionando, y más tarde o temprano van a estar las respuestas para nuestra gente».

«Es una enorme alegría estar aquí con varias familias que tanto venían reclamando para tener los servicios indispensables para poder conformar las familias en el ámbito que corresponde», sostuvo el jefe comunal.

Sastre recordó que «cuando uno hace un raconto, en tan poco tiempo que llevamos en esta tercer gestión del gobernador Das Neves, los primeros meses los veíamos impacientes cuando el gobernador cumplía alguna actividad en Puerto Madryn, con algunas pancartas».

«La verdad es que los entendíamos porque sabíamos que para ustedes era algo importante, y siempre decíamos que en ocasiones hay que ponerse en el lugar del otro para saber qué es lo que se vive. Pero era difícil para ustedes también pedirles que nos entiendan a nosotros, porque veníamos con una provincia totalmente devastada, tenemos una provincia totalmente devastada. Como lo hemos dicho en infinidad de veces, teníamos un pasivo al 10 de diciembre de más de 12 mil millones de pesos», expresó.

Cuestionó Sastre a la gestión provincial anterior y advirtió que hicieron «esas promesas algunos sinvergüenzas en el proceso electoral, de que les iban a dar tal o cual cosa. Nosotros más allá de que seamos otra gestión, la correlatividad institucional la íbamos a respetar».

El intendente de Madryn aseguró que «esta es una gestión provincial y municipal que va a gestionar y que tarde o temprano vamos a dar respuestas, de eso no tengan ninguna duda. Por eso hoy domingo a la mañana para nosotros es una felicidad y una alegría enorme estar compartiendo con ustedes la firma de los contratos de inicio de obra, no es una licitación o adjudicación, es el inicio de obras».

Luego de señalar que también la inversión servirá para genera mano de obra en el sector de la construcción, Sastre adelantó que «muchas más obras van a seguir viniendo, porque si hay algo que caracteriza a esta gestión provincial, y los ocho años de las gestiones anteriores de Das Neves, es la generación de la obra pública que dignifica a los vecinos y genera mano de obra».

«Donde hay una necesidad hay un derecho y si hay algo que este gobierno provincial y municipal tiene es ir por los derechos de cada uno de los vecinos», concluyó el jefe comunal madrynense.