SASTRE Y ÑONQUEPÁN, CON ENTIDADES DEPORTIVAS

14 - enero - 2016

En horas de la mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre recibió, junto al Subsecretario de Deportes, Diego González, al titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán con el fin de reunirse no solo con entidades deportivas de la ciudad, sino también con algunos deportistas locales.

“Este tipo de encuentros se realizaban en los últimos años de gestión provincial mediante el ya desaparecido programa ‘Casa Abierta’, donde siempre se pasaba por encima de los Municipios de todas las ciudades. La nueva gestión que encabeza Mario Das Neves entiende que este es el trabajo que debe hacerse, y de la manera que corresponde, con todos los actores involucrados, y encontrándose con los principales protagonistas del ámbito deportivo” admitió el Intendente Sastre.

Las reuniones comenzaron con el Club Deportivo Obulgen, siguieron con Walter Lamas (Escuela Municipal de Voley) y también estuvo María Ayelén Diogo, la máxima representante de la ciudad en el atletismo.

Además se hicieron presentes instituciones como el Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, Deportivo Florencia (equipo que milita en varias categorías de diversas ligas barriales), Deportivo Madryn, Guillermo Brown y JJ Moreno entre otros.

Más allá de estos encuentros y las gestiones que pueden realizarse a partir de escuchar de boca de los mismísimos protagonistas las inquietudes o las necesidades, también hay que destacar que tanto el Intendente Sastre como Ñonquepán se reunieron con representantes de diferentes asociaciones en busca de diagramar tareas conjuntas para eventos muy cercanos.
Dos de esos casos fueron los encuentros con ACPM por la Vuelta de Ballenas, y ADA por la Carrera Salomón del 7 de febrero próximo.
En las próximas reuniones están citados Posta Sur, la ONG “El Deporte Es Salud”, Oscar Castañeda y el Club Náutico Atlántico Sud, por citar algunos.

 

Invalid Displayed Gallery