SASTRE CON EL COLEGIO DE ENFERMEROS

9 - junio - 2014

El Colegio de Enfermeros de la ciudad de Puerto Madryn, con su presidente Carlos Oviedo, se reunió con el Intendente Ricardo Daniel Sastre. El tema de la reunión pasó por realizar gestiones para conseguir el financiamiento para la construcción de la sede en cercanías a las instalaciones del Prosate, en la calle Juan Muzzio.
Este terreno había sido cedido tiempo atrás al Colegio de Enfermeros para la construcción de su sede oficial, pero por estos días se encuentran abocados a las solicitudes de financiamiento para concretar la obra. Incluso solicitaron al Intendente de la ciudad que sea nexo con la Provincia para realizar dichas gestiones y obtener los fondos.
De la reunión además participó el arquitecto Jorge Salerno, encargado del proyecto de construcción de la misma, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Milagros Badaloni, y el Director de Tierras, Facundo Moreyra.
El Intendente se comprometió con el Colegio de Enfermeros a gestionar por todos los medios posibles la financiación del proyecto, para dar inicio al mismo y lograr los avances necesarios en los próximos meses.
Hay que destacar que desde el Municipio se les entregaron además terrenos para viviendas, y durante la reunión de hoy dialogaron sobre la posibilidad de presentar una nueva nota para elevar el número de los lotes.
También se acordó un trabajo conjunto para el futuro, que constaría de capacitaciones en forma mancomunada, para acrecentar niveles de superación de cada uno de los trabajadores de la salud que están nucleados en este Colegio.
Es importante señalar que el Intendente Ricardo Sastre mantuvo y sigue manteniendo un diálogo fluido con el Colegio de Enfermeros, asegurando a futuro el trabajo codo a codo entre ellos y el Estado Municipal, y también en las gestiones para el financiamiento de la sede que estará ubicada en cercanías al Prosate de la calle Juan Muzzio de nuestra ciudad.