SASTRE CON TODAS LAS JUNTAS VECINALES

18 - noviembre - 2013

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a las Juntas Vecinales de la ciudad que asistieron al Municipio tras auto convocarse, con el fin de brindar todo el apoyo a la Gestión de Gobierno que encabeza el Jefe Comunal. Además se avanzó en la confirmación de un trabajo en conjunto que se viene realizando desde el principio de la Gestión y que seguirá con los diagramas que se realicen en forma mancomunada entre el Ejecutivo Municipal y las diversas Juntas Vecinales para llevar soluciones a los barrios madrynenses.
Sastre agradeció “el apoyo de todas las Juntas Vecinales. No han sido buenos días quizás para el Municipio y saber que cada uno de los representantes de los vecinos de todos los barrios de la ciudad han venido a dejar de manifiesto su apoyo, a uno lo reconforta mucho porque entendemos que ha sido serio el trabajo que se ha realizado en cada uno de los barrios, muchos de ellos relegados durante años”.
Además el Jefe Comunal confirmó que “se continuará con el trabajo en conjunto con cada uno de los presidentes de las Juntas Vecinales, escuchando las problemáticas que se pueden encontrar en algunos barrios, y llevando soluciones a la gente” agregando que “desde el comienzo de la gestión municipal una de las premisas ha sido devolverle a la gente un estado que piense en la inclusión permanente. Nos hemos cansado de decirlo, pero lo seguiremos haciendo. Nosotros peleamos por la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de la ciudad”.
En otro orden Sastre recordó que “nos encontramos en la ciudad con sectores y barrios que históricamente fueron relegados, y allí se han llevado a cabo obras que en algunos casos han esperado entre 15 y 20 años” y admitió que “estos trabajos, que se seguirán haciendo dentro de la medida posible y con fondos propios, han recibido el reconocimiento de los propios vecinos cuando nos manifiestan en cada rincón de Madryn que han llegado obras que esperaron por años y que fueron solventadas con fondos de la Municipalidad”.

TRABAJO A FUTURO
En la reunión el representante del Ejecutivo Municipal advirtió a los vecinos que las obras que se venían haciendo en cada rincón de la ciudad con fondos propios, se seguirán haciendo, como el caso de cloacas, gas, cordones cuneta, veredas y demás.
Los presidentes de las Juntas Vecinales dejaron de manifiesto el expreso apoyo a la gestión de gobierno que encabeza Ricardo Sastre y en conjunto con el mandatario local evaluaron lo que podrían ser algunas modificaciones en el área, ya que dentro del Plan que anunciará en los próximos días, se estima que en uno de los lugares que habrá cambios es en la Coordinación de Juntas Vecinales Municipal.
Así hubo compromiso de seguir por el mismo camino, trabajando en conjunto por cada uno de los barrios de la ciudad, abordando cualquier problemática que pueda existir y poniendo el esfuerzo necesario para dar respuestas a la gente.