SASTRE ENCABEZA ESTE JUEVES NUEVA ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD

8 - octubre - 2013

El jueves por la tarde, el intendente Ricardo Sastre presidirá el acto de entrega de títulos de propiedad y de resoluciones de adjudicación a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Durante el encuentro, que se realizará en el Salón Héroes de Malvinas, se beneficiará a residentes de La Lomita, Nueva Chubut y Nueva Esperanza, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Unión Obrera Metalúrgica y Correo Argentino.
Como resultado del fuerte trabajo instalado en los mismos barrios y a instancias de la regularización dominial, estas acciones representan pasos decisivos para la provisión de servicios públicos, gestiones administrativas primarias y complementarias y un claro anclaje en los derechos humanos y responsabilidades públicas.
Así, en la tarde del jueves, el intendente Ricardo Sastre entregará un centenar de títulos de propiedad y resoluciones de adjudicación a vecinos y vecinas de Puerto Madryn, residentes de La Lomita, Nueva Chubut y Nueva Esperanza, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Unión Obrera Metalúrgica y Correo Argentino así como también títulos de propiedad expedidos por el Municipio y por el PRO.ME.BA.
En palabras del intendente Ricardo Sastre, es una de las metas de la gestión municipal poder regularizar la situación de muchos sectores de la comunidad. “Cuando decimos ‘regularizar’ no es ni más ni menos que hacer un acto de justicia, hacerle sentir a la gente que, a partir de la adjudicación de un terreno, puede empezar a pisar más firme, construir sus bases en un espacio que, quizás, lo sentía más ajeno que propio. A partir de ahora, no sólo adquiere la tierra, sino también derechos en un trabajo conjunto con el Estado”.
Luego, el Jefe Comunal sostuvo que se trata de cumplir con las obligaciones de los gobernantes: dignificar la vida de los vecinos. “Una manera de hacerlo es darle lo que le corresponde, lo que se han ganado por derecho propio. No estamos haciendo otra cosa que justicia. No estamos más que cumpliendo con nuestro deber”, finalizó.

ENTREGA DE TITULOS
Este tipo de actos han sido reiterados durante la gestión del Intendente Sastre, trabajando en base a los sectores más necesitados de la ciudad, llevando adelante acciones que tienden a poner sobre la mesa la justicia social de este gobierno Justicialista.
“Nosotros apuntamos estas cuestiones como prioridad, creemos firmemente en la igualdad de posibilidades para todos los vecinos, y sabemos que así debe ser. Una entrega de un título de propiedad para muchos puede sonar a poco, pero les puedo asegurar que para la gente que los recibe, es el inicio de algo nuevo, la posibilidad de crecer como familia con un lugar propio”, cerró Sastre.