SASTRE ENCABEZÓ CENA CON CIMA Y MÁS DE 50 EMPRESARIOS

11 - septiembre - 2013

El Intendente Ricardo Sastre encabezó el miércoles por la noche una cena con empresarios de la ciudad de Puerto Madryn nucleados en la Cámara Industrial local que preside Oscar Dethier.
Junto al Jefe Comunal entre otros se encontraban Eduardo Ricci como Gerente de ALUAR, Ivo Baeck Gerente de INFA, Daniel Laudonio por Energy Sur y El Tenaz, Oscar Dethier como Presidente de la Cámara y además responsable de EISI SA.
Recordemos que la cámara también la integran empresarios como Raúl Pérez de Patagonia Estibajes, Alberto Laurita de PYROTEK Pablo Tedesco por Servial, Jorge Masdeuz por la empresa SETEC, Andrés Iglesias titular de Albamar SA, Ricardo Enríquez de Tirion S.R.L, Sabino Ernesto Carranza por Metalúrgica Daniele, Eduardo Estevan por Tecnomecánica Estevan SRL y Rubén Vega de Fortín República.
Durante la cena el Jefe Comunal pudo dialogar con los referentes empresariales de la ciudad evaluando la actividad de los diversos sectores y la manera de atravesar tiempos difíciles que corren en el país en general.
Ricardo Sastre estuvo acompañado por parte de su Gabinete y tras la cena fue que se tomó la determinación de convocar en forma inmediata a la Cámara de Industria, Comercio y Producción de la ciudad, a la Cámara de Agentes de Turismo y la CGT del Valle en la persona de Luis Núñez para dialogar este jueves en el Municipio desde las 9 de la mañana intentando realizar un trabajo en conjunto con acciones que permitan avanzar claramente sobre la situación económica y social de Puerto Madryn.
Además en dicha cena el intendente pudo interiorizarse mejor sobre el presente de cada una de las empresas que constituyen CIMA, que además han puesto de manifiesto su expreso acompañamiento a la gestión municipal.