SASTRE EN EL ANUNCIO DE OBRAS PARA LA PROVINCIA

4 - junio - 2013

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, participó de lo que fue hoy el anuncio que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de obras para Chubut enmarcadas en el Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria» y que realizó, junto a los ministros de Agricultura, Norberto Yauhar, y de Planificación, Julio De Vido, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina.
«Estamos anunciando obras muy importantes para Chubut», aseguró Cristina Kirchner quien anunció inversiones para la provincia por más de 150 millones de pesos y, entre otras medidas, la extensión de la fibra óptica en el marco del Programa Argentina Conectada del Ministerio de Planificación que permitirá conectar a toda la provincia. «Esta es la verdadera década ganada en toda la Argentina», remarcó la Presidenta durante el acto.
En el caso de Puerto Madryn, se avanzó en las gestiones para los procesos licitatorios correspondientes al Plan Mas Cerca, con ocho obras ya anunciadas, y de las cuales cuatro ya tienen fecha de apertura de sobres (Junta Vecinal y Municerca Barrio Comercio I, Plaza Vucetich, Veredas Barrio Porvenir, Don Bosco y para el Parque de la Ciudad).
En el encuentro se firmaron distintos convenios dentro del Plan de obras llevado adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Durante el acto la jefa de Estado se comunicó por videoconferencia con otras provincias para inaugurar obras y con el vicepresidente Amado Boudou, que se encuentra en Haití para inaugurar en la ciudad de Corail el Hospital Comunitario «Presidente Néstor Kirchner».