SASTRE RECIBIO A JULIA GOMES FANTASIA

9 - enero - 2014

El Intendente Ricardo Sastre recibió a la jugadora de hockey de la Selección Argentina «Las Leonas», la madrynense Julia Gomes Fantasia, quien sigue sumando logros a su corta pero exitosa carrera.
Gomes Fantasia ya tuvo una marcada participación en el equipo argentino de hockey mayor y cuenta con una importante proyección profesional para lo que se viene en su carrera. La jugadora le obsequió al Intendente Sastre su camiseta en un cuadro. También estuvo presente el Subsecretario de Deportes del Municipio Diego González.
La joven defensora de la ciudad se fue hace un tiempo a Buenos Aires, tras varios años de actividad en el Club Social y Deportivo Madryn. En tierras bonaerenses había sido convocada en distintas oportunidades para los selectivos nacionales, jugó en «Las Leoncitas» y le llegó luego el turno de formar parte de «Las Leonas» junto a jugadoras de la talla de Luciana Aymar.
Julia Gomes Fantasia agradeció al jefe comunal el compromiso del Estado Municipal para con los jóvenes de la ciudad en sus objetivos deportivos no siendo éste la excepción.
Es importante destacar que la deportista madrynense tendrá una importante participación en la ceremonia que el Municipio realizará el 22 de este mes para premiar a los deportistas madrynenses más destacados del 2013.

REUNION DE TRABAJO POR LA VISITA DE «LOS PUMITAS»
En el mes de febrero estarán llegando a la ciudad de Puerto Madryn los integrantes del equipo nacional «Los Pumitas». Se trata del Seleccionado Argentino de Rugby en la categoría menores de 20, es decir las jóvenes promesas que el día de mañana estarán conformando el equipo principal de nuestro país.
Este viernes por la mañana habrá una reunión de trabajo entre representantes del Municipio y del Puerto Madryn Rugby Club para ultimar detalles de la llegada de esta delegación y poder realizar tareas conjuntas una vez que los jóvenes estén en suelo madrynense.
Una de las ideas principales es que más allá de que el equipo tenga todo a disposición para realizar una pretemporada acorde a sus esfuerzos durante el año que comienza, también puedan algunos de los jugadores estar en trabajos sociales que el Municipio y el PMRC organizarán con diversas entidades de la ciudad, como el Mini Hogar, entre otros.
El objetivo es aprovechar la presencia también de un cuerpo técnico experimentado y de colaboradores que se encuentran todo el tiempo trabajando por la salud y el estado físico de estos jugadores que rondan entre los 17 y 19 años, y que son las promesas de nuestro país para integrar a futuro el equipo principal de Los Pumas, para poder llevar adelante charlas sobre diversos temas relacionados a la preparación física, la salud y demás.
Probablemente «Los Pumitas» lleguen a la ciudad en medio de la segunda quincena de febrero y hasta los primeros días de marzo.
Habrá un seleccionado de Comodoro Rivadavia reforzado que se enfrentará al equipo nacional en medio de esa pretemporada que contará con días de doble y hasta triple turno.